Logra convertirse en papá con pene reconstruido

A los 7 años de edad, el hombre contrajo una infección luego de que le practicaran una circuncisión
172330_gal600623_principal
Por ElVocero.com 2:22 pm

A los 7 años de edad, Mike Moore, contrajo una infección luego de que le practicaran una circuncisión, y los médicos tuvieron que amputarle la mayor parte de su pene.

Pero ahora, a los 30 años de edad, Mike se convirtió en el primer hombre del mundo que concibió a su hijo utilizando un pene totalmente reconstruido.

La vida de Mike antes de tener un pene funcional no fue nada fácil, pasó por 3 reconstrucciones fallidas, el divorcio de su primer esposa y una depresión terrible, según informó SDP Noticias.

Fue en 2007, mientras Mike vivía en Missisipi, que contactó a un cirujano de Stanford, Gordon Lee, quien ya había realizado un procedimiento quirúrgico exitoso parecido al que necesitaba él. Entonces Heather, su nueva esposa, lo animó a viajar hasta Stanford para ver que se podía hacer.

Felizmente y luego de un proceso que duro 4 años, Mike logró tener pene reconstruido nuevo a partir de tejidos de sus muslos.

Durante el proceso, Mike y Heather decidieron convertirse en padres, primero lo intentaron “vía natural”, pero finalmente recurrieron a la inseminación artificial. Hace 6 meses nació Memphis, “el bebé milagro”, según su padre.

“Este caso es, hasta lo que sé, el primero en el mundo de un hombre que tiene un hijo con un pene totalmente reconstruido”, informó el Dr. Gordon Lee.

Ahora, Mike y Heather buscarán hacer crecer la familia-

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir