LongHorn Steakhouse estrena nuevos especiales diarios

Por tan solo $9.99 cada uno
longhorn
Suministrada
Por Redacción, GASTRONÓMICO 12:22 pm

Para esos paladares exigentes y amantes de los cortes de carnes, LongHorn Steakhouse anunció la llegada sus nuevos especiales diarios, Daily Steakhouse Specials. Esta promoción les permitirá saborear cinco platos diferentes los de lunes a viernes, todo el día, por tan solo $9.99 cada uno en todos sus restaurantes.

Los platos a disfrutar que son parte de los Daily Steakhouse Specials incluyen clásicos como el sirloin de 6 onzas, churrasco, el Rocky Top Chicken, pasta Alfredo con pollo, y Chicken & Ribs Combo. Los especiales estarán disponible hasta el 28 de septiembre.

“Con esta oferta, demostramos que aún se puede disfrutar de un almuerzo o cena, hecha al momento con ingredientes de la más alta calidad, sin perjudicar el bolsillo. Por primera vez ofrecemos un especial de carnes así, que es producto de nuestra pasión por la innovación en la cocina y nuestro compromiso con brindarle a nuestros clientes exigentes máximo valor, servicio y calidad por su dinero”, resaltó Alex Lignos, desarrollador de Estrategias de Negocios de Restaurant Operators, Inc., empresa tenedora de la franquicia en Puerto Rico.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir