Continuar a ElVocero.com

López Mulero no sabe nada del FBI

La exfiscal y abogada desconoce alegadas entrevistas de su expareja sentimental Margarita Bernardo con agentes federales en torno a pesquisa de jueces
MAYRA_LOPEZ_MULERO_04_
Por Miguel Rivera Puig, EL VOCERO 4:05 am

“Yo no puedo reaccionar a lo imaginario, estoy concentrada en hacer mi trabajo como de costumbre”, expresó ayer la licenciada Mayra Enid López Mulero al reaccionar a versiones de que su ex pareja Margarita Bernardo Defilló habría estado cooperando con la investigación que desarrolla el Negociado Federal de Investigaciones, por sus siglas en ingles FBI, en torno a la alegada corrupción por parte de algunos jueces estatales.

Como parte de esa alegada cooperación Bernardo Defilló habría dado información sobre el veterano juez superior Manuel Acevedo Hernández, cuya residencia en Aguadilla fue allanada el lunes por los federales.

Acevedo Hernández absolvió al CPA Lutgardo Acevedo López de cargos de homicidio negligente por la muerte de un conductor en un choque en el que se le imputó haber estado ebrio el de junio del 2012.

López Mulero se unió a la defensa de Acevedo López, que la encabezaba el licenciado Harry Padilla, y en marzo del año pasado su representado fue absuelto.

López Mulero sostuvo que su relación con Bernardo Defilló, de lo que ha trascendido públicamente terminó el 2 de julio del 2012 y desde esa fecha “no tiene vinculo ninguno conmigo. No estoy en posición de reaccionar al absurdo”, destacó.

La conocida abogada y exfiscal reiteró que “yo no puedo reaccionar a lo imaginario… ni mucho menos lo absurdo y me concentro en seguir haciendo mi trabajo como de costumbre el país me conoce como yo trabajo”.

Sobre otros aspectos de lo que supuestamente ha declarado Bernardo Defilló de casos en los que ha participado López, Mulero dijo que nada podía decir de las cosas que no conoce. “Son fantasmas”, agregó.

De otra parte, el lunes López Mulero supo que su programa radial “Mayra López Mulero WKAQ 580 investiga”, que era líder en audiencia de 7:00 a 8:00 de la noche de lunes a viernes había sido cancelado. “Hubo una decisión empresarial por asuntos de presupuestos que no conozco el alcance. Representa una pausa en el programa y un hasta pronto después de ocho meses y medio primero en audiencia”, declaró apostando a que regresará en algún momento a la radio.


Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir