Los 10 afrodisiacos más extraños del mundo

Mira la extraña lista de 'alimentos'
shutterstock_135849461
Por ElVocero.com 10:28 am

Siempre pensamos que los afrodisiacos se refieren a pociones sexuales o alimentos que podemos consumir sin ningún problema, como por ejemplo, los mariscos: saben bien y además nos ayudan a la hora de la pasión con nuestra pareja.

Sin embargo, esta lista te dejará pensando si en realidad vale la pena consumirlos a cambio de un rato de placer.

De acuerdo con el sitio sexlecciones.com, estos alimentos te harán dudar seriamente en si necesitas un producto natural que te haga aumentar el deseo sexual o te quedas con las fresas, el chocolate o la famosa pastillita azul.

Verifica esta lista y entérate cuáles son los alimentos que a pesar de lo que pudiera parecer, la gente sí utiliza y con mucha frecuencia, para mejorar el rendimiento en la cama.

1. Carne de cobra: Sí, aunque ni siquiera te imagines comiéndola, hay países de Asia donde se consume regularmente, no como un plato normal, sino como un manjar. Existe el rumor de que la sangre combinada con una bebida, aumenta la libido.

2. Pez globo: Como sabes este pez es uno de los más mortales, pero ha sido considerado como también uno de los afrodisiacos más potentes en el mundo. Si es correctamente cocinado el deseo sexual aumentará al 100%, pero si no, el producto marino puede envenenarte.

3. Carne de lobo: En Filipinas se consume de manera muy regular, cocinado con un adobo preparado en la región. Según la leyenda urbana, la potencia del animal influye en el aumento del deseo sexual.

4. Pepino de Mar: Es una especie a la que se le atribuyen propiedades afrodisiacas. Es sumamente cotizado en Asia y en España. Se dice que está en peligro de acabarse debido a que son capturados para las preparaciones gastronómicas, como por ejemplo, el sushi o en sopa.

5. Atta: Son hormigas cortadoras de hojas que se comen en Colombia. Existe una tradición de regalarlas a los novios el día de su boda. Según la creencia solo las reinas son comestibles y funcionales para aumentar el deseo sexual.

6. Pene de tigre: Se sirve en sopa en países como China, Taiwán y Corea del Sur. Debido a que son consideradas como afrodisiacos, la población ha aumentado la captura de estos animales, por lo cual su especie está disminuyendo considerablemente.

7. Mosca Española: Debido a que causa una irritación en el tracto uro-genital de las mujeres, se cree que aumentan el deseo sexual en ellas. Esta tradición data de hace siglos, por lo cual es muy común ver su práctica.

8. Sopa de Nido: Le dicen el caviar del este. Es una composición de la mezcla de los nidos de pájaro. Se considera que es un platillo que potencia el deseo sexual y es sumamente utilizado.

9. Balut: Este es muy común en Filipinas y está hecho con huevo de pato que contiene un embrión de más o menos 20 semanas de gestación. Su forma de preparación es muy similar a la del huevo cocido.

10. Orina de Babuino: En Zimbabue es utilizado como una opción para aumentar la libido sexual. Lo mejor es que no solo es utilizado de este forma también se usa como un medicamento para remediar disfunciones sexuales.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir