Los 10 alimentos chatarra más “adictivos”

Sobre por qué no debemos ingerirlos hay muchas razones
junk-food-085
Por ElVocero.com 1:54 pm

Sobre por qué no debemos ingerirlos hay muchas razones, pero se puede resumir en que son amigables y además son adictivos, por eso le llamamos comida chatarra. Pero, no podemos negar que es deliciosa.

Debido a la gran aceptación y éxito entre el público, es que el portal De 10 te presenta los 10 alimentos chatarra favoritos de chicos y grandes.

1. Twinkie. Hace no mucho se anunció el término de la producción de estos pastelitos rellenos, lo que resultó una gran sorpresa para muchos de los fanáticos a este pan, que se volvió incluso parte de la cultura popular.

Algunos dicen que los Twinkies podrían durar toda la vida por la cantidad de conservadores que tienen, pero ya ni si quiera estará en las tiendas, pues la empresa que lo produce se ha declarado en bancarrota y cerraron las 33 fábricas de estos pastelitos que había en Estados Unidos. Así que esta es tu oportunidad de llevarte todos los Twinkies que encuentres en la tienda y conservarlos hasta que no quede huella.

2. Cheese Puffs. Acá les damos el nombre de la marca que tiene un guepardo de logo, pues son los más famosos. Seguro alguna vez los has comido, utilizados para matar el hambre y hasta en la televisión han aparecido, en South Park y 30 Rock; “Sabor de Soledad”, los favoritos de Liz Lemon, mexicanos.

3. Moon Pie. Del sur de Estados Unidos nace la crema de malvavisco, pero después la sensación de la crema se propagó y terminó convirtiéndose en lo que es hoy: una galleta con malvavisco y bañada en chocolate.

4. Donas. Su principal característica es el hueco justo en el centro, que permite tomarla con mayor facilidad. Su historia no se conoce a ciencia cierta, aunque se cree que pudieron llegar de Holanda.

5. Las papas fritas. Son el típico complemento de una hamburguesa, pero muchos las prefieren antes que al emparedado; el problema es que para cocinarlas se vacían en una tina de grasa.

6. Chip Wish. Nada más y nada menos que un sándwich de helado. Fue inventado por Richard Lammota en 1981 y hoy sigue en los refrigeradores de cualquier tienda de abarrotes.

7. Chicharrón. Ya lo venden en porciones individuales en cualquier tienda; un aperitivo crujiente que no tiene necesidad de arreglarse tanto.

8. Barra de chocolate. Causa satisfacción sustancial, pero comerlo no funciona con ninguna dieta, pues recuerda que está relleno de cacahuates, turrón y caramelo (sí, hablamos de uno en especial); claro, más el chocolate. Con todo eso, claro que te quita el hambre.

9. Pizza de Peperoni. Nunca falla en una reunión o fiesta, pero tú busca alejarte, sino terminarás con kilos difíciles de bajar.

10. Totopos con sabor a queso. Un pedazo de tortilla con algo de queso y sabor a nachos, esos son los principales, (seguro conoces la marca), pero hay muchas presentaciones, uno de sus principales atractivos.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir