Continuar a ElVocero.com

Los 10 millonarios más excéntricos del mundo

Son multimillonarios, tienen todos los lujos del mundo, pero de vez en cuando deciden esperar hasta Navidad para agarrar los mejores descuentos para sus regalos
dineroc
Por ElVocero.com 12:49 pm

Ser millonario es uno de los atributos que casi todos quisiéramos gozar, pero es uno de los más complicados de tener, pues generalmente, quienes lo son, se debe a que heredaron una fortuna o simplemente, a que trabajaron durante toda su vida para lograrlo, pero como en todos los grupos de personas, en todas las clases sociales, hay seres que se distinguen por ciertas características y en los adinerados, no podría faltar.

De acuerdo con información del sitio megaricos.com, los integrantes de esta lista, se distinguen por realizar actividades que sacan de contexto hasta a las personas más equilibradas, se han dedicado toda la vida a conseguir fortunas groseras, pero tienen formas de vida o costumbres que ponen la sal y la pimienta en sus ricas vidas.

Según el portal ehowenespanol.com, estos millonarios te harán pensar que sí, es cierto, tienen más dinero que cualquier mortal, pero tienen costumbres que parecen una locura, extravagantes y que dejan hasta al más cuerdo con ganas de decir: ¡quisiera estar así de loco y rico!

10. Nicolas Berggruen. Fortuna 2 mil millones de dólares. Es hijo del famoso comerciante de arte Hein Bergugruen. Su labor, por la cual es millonario está enfocada al gobierno y la bolsa de valores. Dona la mayor parte de su dinero, no tiene casa, vive en hoteles.

9. Peter Thiel. Fortuna personal: 2.2 mil millones. Cofundador de PayPal, uno de los inversionistas fuertes en tecnología. Gusta de poner su dinero en compañías que buscan métodos de rejuvenecimiento, también proyectos para que la gente viva en casas marinas.

8. Paul Allen. Fortuna personal: 16.1 mil millones. Es cofundador de Microsoft. A pesar de que dejó la compañía hace más de 20 años, ha gastado su dinero en juguetes como aviones de la Segunda Guerra Mundial, yates e instituciones que buscan vida extraterrestre y espacial.

7. Larry Ellison. Fortuna personal: 52.3 mil millones. Director ejecutivo de Oracle. Gusta de adquirir yates, coches y villas de lujo. Es el inversionista ganador de la Copa América. Hace investigaciones para el gobierno y compró una parte de la Isla Lanai por medio billón.

6. Roman Abramovich. Fortuna personal: 9.4 mil millones. Es uno de los más famosos oligarcas rusos, es dueño del FC Chelsea, además de ser el “hombre” de la petrolera Sibnet. Entre sus lujos, tiene el megayate Eclipse, que contiene un minisubmarino y láser antipaparazzi.

5. Mark Zuckerberg. Fortuna personal: 28.6 mil millones. Conocido por todos debido a que creó Facebook; fortuna, fama y dinero antes de los 25 años. Suele asistir a sus reuniones en pijama y ha declarado que gusta de comer carne de los animales que él mismo caza.

4. Silvio Berlusconi. Fortuna personal: 8.5 mil millones. Un hombre difícil. Magnate de los medios de comunicación, dueño del club FC Milan, y por si fuera poco, ex Primer Ministro de Italia. Acusado de lavado de dinero, corrupción, prostitución. Se hace llamar Jesucristo.

3. Ingvar Kamprad.Fortuna personal: 4.1 mil millones. Es un tacaño legendario. Es fundador de Ikea, tiene varios millones en su cuenta, pero recicla bolsitas de té y se lleva la sal y la pimienta de los restaurantes. Compra luego de Navidad, pues alcanza los descuentos.

2. Príncipe Jefri Bolkiah. Fortuna personal: No disponible. Técnicamente ya no es millonario, pues despilfarró sus 14.8 mil millones de dólares. Fue ministro de Economía del su estado. Organizaba fiestas que hacían que las de la mansión Playboy se quedaran cortas.

1. Richard Branson. Fortuna personal: 5.1 mil millones. Tiene una de las fortunas más grandes de Inglaterra. Es de los millonarios que arriesgan su vida para romper un récord mundial y gusta de salir en programas de TV. Es dueño de Virgin Group.

Fuente: De10.mx

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir