Medias Rojas vencen a Minnesota

Boston gana 2-1
Mike Napoli
Mike Napoli rompe su bate en la décima entrada. (AP)
Por AP 5:38 pm

BOSTON — Mike Napoli y el dominicano David Ortiz pegaron cuadrangulares consecutivos con un out en la 10ma entrada y los Medias Rojas de Boston remontaron para vencer 2-1 el miércoles a Minnesota para propinar a los Mellizos su quinta derrota seguida.

Boston había sido dominado en un solo imparable —un doblete en el quinto inning de Daniel Nava— antes de los jonrones.

Los Mellizos tomaron la ventaja de 1-0 en la parte alta del 10mo episodio con un vuelacercas de Chris Parmelee con dos outs ante el taponero de Medias Rojas, Koji Uehara (2-1).

Pero luego que Dustin Pedroia pegara un elevado para el primer out por Boston en la parte baja de la 10ma, los Medias Rojas conectaron frente a Casey Fien (3-4) para completar la barrida de tres juegos.

Ortiz bateó su cuadrangular por la línea del jardín derecho y alzó su puño hacia el dugout de Boston mientras se enfilaba a primera base. Napoli colocó su jonrón hasta las gradas del jardín central.

Por los Mellizos, los dominicanos Pedro Florimón de 2-0, y Danny Santana de 4-0, lo mismo que el cubano Kendrys Morales. El venezolano Eduardo Escobar de 4-1.

Por los Medias Rojas, el dominicano Ortiz de 4-1 con anotada.

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma. El servicio de la agencia se produce en cinco idiomas: inglés, alemán, holandés, francés y español.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir