Continuar a ElVocero.com

Los niños le abren nuevos mercados

Roberto Tapia reconoció que muchos boricuas solo lo conocen por ‘La Voz Kids’, por lo que espera visitar la Isla en mayo
roberto
Suministrada.
Por Mariam Echevarría, EL VOCERO 4:00 am

Roberto Tapia reconoce con humildad que a pesar de tener una larga carrera en la música regional mexicana, para muchos puertorriqueños, su rostro es solo asociado a su faceta como ‘coach’ en ‘La Voz Kids’ (LVK) de Telemundo.

“Mucha gente que vive en Miami y en Puerto Rico me lo han comentado y sé que va a ser un proceso, pero yo estoy más que entusiasmado”, destacó el cantante, quien está enfocado en dar a conocer su propuesta más allá del mercado mexicano. Para muestra, vendrá a Puerto Rico el próximo mes.

“Quiero ir a bailar, irme de rumba y si es posible traerme una novia para casarme”, dijo con humor quien ha escuchado muchísimo sobre la Isla, en particular de Natalia Jiménez, quien se estrena como ‘coach’ en esta segunda temporada.

“Todo el mundo me presume de Puerto Rico , pero ya no será así”, auguró el vocalista, quien tampoco se extraña de la gran participación de niños boricuas, algunos de ellos, en su equipo.

“Es una isla chica, pero son gente que se preparan bastante, que tienen el deseo de salir adelante y eso es algo muy nato de los puertorriqueños. Hay muchos niños muy talentosos de Puerto Rico”, añadió el padre de dos niñas, Claudia Mariel, de 7 años y Victoria de 5, quienes en ocasiones lo regañan por no haber elegido un niño.

“A veces me regañan y me dicen: ‘por qué sacaste ese niño si estaba cantando bien bonito”, contó sobre sus nenas, a quienes considera “una gran bendición”.

De otra parte, el artista destacó lo importante de su faceta como consejero y no como juez. “Un juez critica y aquí se va con algo constructivo, que no los dañe, porque el hecho de estar en las audiciones a ciegas entre más de 6 mil niños es un gran logro”.

El domingo ingresó al ‘Team Tapia’ la boricua Nayeli Rodríguez. Los puertorriqueños Angely Rabsatt y Jeyshngelise García, se decidieron por Prince Royce y Natalia Jiménez, respectivamente.

LVK se emite los domingos a las 8:00 pm por Telemundo.

Mariam Echevarría, EL VOCERO

Graduada de la Escuela de Comunicación Pública de la Universidad de Puerto Rico. Editora de ESCENARIO. Cuenta con 12 años de experiencia como periodista.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir