Luis Enrique ofrece canto de esperanza

Estrena el tema ‘Ya comenzó’
luis enrique
Suministrada
Por InterNewsService 4:32 pm

El cantautor nicaragüense Luis Enrique lanza el tema ‘Ya comenzó’, que describe como un grito de aliento con el que recalca “sí podemos” e invita a rescatar, despertar y aferrarse a la dignidad.

‘El Príncipe de la Salsa’ pretende llevar un mensaje a la población hispanoamericana a través de la canción.

El tema, de la autoría del propio Luis Enrique con sus colegas Alex Cuba y Fernando Osorio, promete adentrarse en los corazones y regalar unos minutos de felicidad, a la vez que exhorta mediante frases como “juntos nos hacemos mucho más fuertes, defiende tus principios, que nadie te frene” y “lleva el amor como bandera, traspasando las fronteras que nos quieren imponer”.

El salsero había presentado temas de corte social como ‘Date un chance’, ‘Así es la vida’, ‘Abre tus ojos’ y ‘Cambia’.

Ahora el artista siente la necesidad de expresarse nuevamente mediante su medio más emblemático, la música, y respondiendo a un llamado interior estrena esta canción que no está incluida en ninguna producción.

“No quise esperar a mi próxima producción para enviar este mensaje. De hecho, la estamos trabajando, pero aún no tenemos fecha. Pero, esta canción tenía que salir ya porque hay que hablar, hay que alentar, hay que motivar y para ello el tiempo es ahora y no después”, subrayó Luis Enrique, en declaraciones escritas.

El intérprete puntualizó que “estoy feliz con el resultado de este tema. Tanto Alex como Fernando y yo coincidimos en una letra que aplica a todos los pueblos con un mensaje que aborda la situación que todos, sin excepción, atravesamos. A la vez es una canción muy sabrosa, pegajosa, bailable, porque la salsa es un género de pueblo, para que el pueblo se olvide por un momento de la realidad que le aqueja y sea feliz, baile. ¡Qué mejor junte que letra y música para llevar un mensaje social!”.

InterNewsService

Inter News Service (INS) es una agencia de noticias, fundada por el periodista Nelson del Castillo y que tiene su base en San Juan de Puerto Rico.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir