Continuar a ElVocero.com

Madre envenena a su hija para ser más famosa en Facebook

La mujer compró un tratamiento médico contra el cáncer y se lo suministró durante 9 meses a su hija, quien se encontraba en perfecto estado de salud
Facebook
Por ElVocero.com 8:19 am

Una madre australiana fue condenada a 6 años de cárcel por envenenar a su hija con quimioterapia con el objetivo de conseguir más fama en Facebook.

El suceso tuvo lugar en Australia, donde una mujer compró un tratamiento médico contra el cáncer y se lo suministró durante 9 meses a su hija, quien hasta el momento se encontraba en perfecto estado de salud.

De acuerdo a Informe21, entre los efectos secundarios de estos fármacos se encuentra la pérdida del cabello, debilidad extrema y diversos problemas de fertilidad.

Supuestamente, con este cruel proceso la madre, de 23 años, pretendía tener más éxito y ganar seguidores en la red social Facebook relatando su intensa lucha para superar el cáncer de su pequeña y mostrando cómo esta lograba sobrevivir.

Sin embargo, según sus abogados, la mujer sufre el Síndrome de Münchhausen por Poder, una patología mental que se caracteriza por inventar enfermedades o lesiones de una persona a la que cuida.

Por suerte, la niña, que ahora cuenta con 4 años de edad, logró recuperarse de los efectos causados por ese innecesario tratamiento de quimioterapia. La pequeña actualmente vive con sus abuelos y mantiene una vida completamente normal.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir