Magali Carrasquillo cataloga como “una maravilla” volver a trabajar con Rafael José

La actriz Magali Carrasquillo, quien se divorció de Rafael José en 1989, no había laborado en escena con éste desde 1990.
BeFunky_MAGALI_CARRASQUILLO_CON_RAFAEL_JOSE_06_INS_813104953.jpg
Por InterNewsService 4:13 pm

La actriz Magali Carrasquillo aseguró que “es una maravilla” volver a trabajar en escena con su exesposo Rafael José.

“Nos conocimos trabajando. Fuimos compañeros de trabajo antes de enamorarnos. Para mí es un deleite poder compartir escenario con él, como con las compañeras. Obviamente, hay una historia y un hijo en común (el cantautor y actor Juan Pablo Díaz). Ha sido muy placentero”, subrayó.

La pareja, que se divorció en 1989, intervino al año siguiente en el musical “Annie”, junto a su heredero.

La artista participará con el animador de “¡Qué noche!” (Puerto Rico TV) en la obra “Las chicas del beauty”, escrita y dirigida por el dramaturgo Roberto Ramos-Perea, que subirá a escena el 15 de agosto en la Sala de Drama René Marqués del Centro de Bellas Artes “Luis A. Ferré” en Santurce.

Carrasquillo describió a su personaje de “Sara” como “una mujer de clase alta, esposa de un abogado. Ella le dice a la dueña del ‘beauty’ que tiene muy buenas influencias en el gobierno y le conseguirá un guisito. Con ese ‘son’ nunca paga sus servicios. Pero, tiene un secreto que (descubrirá) la gente que vaya a ver la pieza”.

Magali comparte créditos, también, en la obra con Noelia Crespo, Marilyn Pupo, Wanda Sais y Sonya Cortés.

La profesora de dicción teatral en la Universidad del Sagrado Corazón comentó que “fue muy difícil” volver a trabajar en obras, porque su participación en el cancelado programa “Cultura viva” la sacó de carrera durante cuatro años, aunque se disfrutó esas obligaciones profesionales.

“La gente me dejó de llamar. En cuatro años hice una pieza de teatro. Fue muy difícil volver, pero gracias a Dios estoy en un ritmo muy bueno. Me están llamando mucho. Estoy haciendo buenos trabajos, que me llenan mucho”, señaló, en entrevista con Inter News Service (INS).

Carrasquillo labora, además, en calidad de productora del programa “Une-Visión”, de la Universidad del Este, que conduce el historiador, doctor Jaime Rodríguez Cancel.

“Es importante mantener los empleos que me dan de comer”, destacó.

En la agenda de Magali Carrasquillo sobresalen proyectos dramáticos en septiembre y octubre, pero no quiso adelantar detalles.

InterNewsService

Inter News Service (INS) es una agencia de noticias, fundada por el periodista Nelson del Castillo y que tiene su base en San Juan de Puerto Rico.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir