Continuar a ElVocero.com

Majestuosa celebración de personajes de Disney sobre hielo

Disney On Ice presents Let's Celebrate! es una colosal fiesta sobre hielo, con todos los amigos favoritos de Disney.
DISNEY ON ICE
Por ElVocero.com 11:30 am

Más de 50 personajes clásicos y contemporáneos de Disney estarán en una compilación de las grandes celebraciones a través del mundo, este verano, en la nueva extravaganza sobre hielo, Disney On Ice presents Let’s Celebrate!.

Por casi tres décadas, Puerto Rico ha disfrutado de los majestuosos espectáculos que Disney On Ice ha presentado. Del 4 al 8 de junio en el Coliseo de Puerto Rico, del 12 al 15 de junio en el Coliseo Manuel “Petaca” Iguina de Arecibo y por primera vez en Humacao Arena del 18 al 22 de junio, Feld Entertainment invita a toda la familia a convertir un día común en uno extraordinario.

Disney On Ice presents Let’s Celebrate! es una colosal fiesta sobre hielo, con todos los amigos favoritos de Disney. Únase a Mickey Mouse y Minnie Mouse cuando celebren la embrujada fiesta de Halloween con los villanos de Disney, el majestuoso Día de San Valentín con las princesas de Disney, el Super Feliz Día de Incumpleaños con Alicia y el Sombrerero Loco, un “Luau” hawaiano con Lilo y Stitch, el Carnaval de Mardi Grass con la Princesa Tiana y el Príncipe Naveen y un invierno maravilloso con Woody, Jessie y Buzz Lightyear , en una mezcla mágica de días festivos, celebraciones y festivales de todas partes del mundo.

Todas estas celebraciones enmarcados en impresionantes efectos especiales, deslumbrantes coreografías, llamativos vestuarios, incomparables diseños de luces y majestuosas escenografías.

Los boletos están a la venta en Ticketpop (787) 294-0001, accesando a www.ticketpop.com, en los puntos de venta de Ticketpop que incluyen todas las tiendas Walmart y en los Supermercados Amigo participantes.

Para más información pueden llamar al (787) 722-5700. Habrá funciones para campamentos de verano.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir