Continuar a ElVocero.com

Mantiene un estilo de vida saludable con Yoplait

Durante el evento, los invitados degustaron Yoplait Greek 100 y Yoplait Light
VSG0423017c yoplait
Por Redaccion, EL VOCERO 4:00 am

Recientemente, la marca de yogur Yoplait realizó un evento con el objetivo de educar sobre la sana alimentación y la actividad física como herramientas para mejorar la calidad de vida. Las facilidades del gimnasio LIV Fitness Club en Guaynabo, fueron el escenario perfecto para que un grupo compuesto por nutricionistas, entrenadores físicos, miembros de la prensa, estudiantes de nutrición y asistentes al gimnasio aprendieran cómo integrar el yogur a su régimen alimentario según las necesidades de su estilo de vida.

Durante el evento, los invitados degustaron Yoplait Greek 100 y Yoplait Light, dos opciones saludables de 100 calorías o menos, fáciles de integrar a la dieta diaria, como merienda o ingrediente para divertidas y convenientes recetas. Liza Díaz, nutricionista para General Mills, explicó a los presentes los beneficios que proveen a la salud los yogures Yoplait Greek 100 y Yoplait Light.

Además, la instructora Liechen Montaner brindó una clase de Zumba Fitness a los asistentes, para que conocieran de primera mano los beneficios de esta disciplina: el incremento de energía, mejora la coordinación y la condición física, da bienestar al cuerpo, reduce la grasa de más, el estrés y aumenta la autoestima. LIV Fitness Clubs, localizados en Guaynabo y Condado, son los gimnasios más grandes y lujosos de Puerto Rico y del Caribe. Ambos clubs ofrecen un concepto único donde el lujo, la elegancia y la diversión son el denominador común.

Yoplait Greek 100 ofrece todos los beneficios de un yogur griego mientras mantiene su promesa de 100 calorías, mientras el yogur Yoplait Light ayuda a llevar una dieta saludable de forma deliciosa. Yoplait se ha destacado por su compromiso genuino en ayudar a la comunidad puertorriqueña mediante productos nutritivos con sabores exquisitos, respaldados por expertos en nutrición.
Para más información de Yoplait visita www.yoplait.com .


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir