Manziel será suplente

Los Browns de Cleveland contemplan al mariscal de campo Brian Hoyer como titular
Browns Training Camp Football
Johnny Manziel (2) se prepara para realizar un lance ante la mirada de los mariscales de campo Brian Hoyer (6) y Connor Shaw (9) durante una práctica realizada el martes en Berea, Ohio. (AP)
Por ElVocero.com 7:40 pm

BEREA – Los Browns de Cleveland publicaron la lista de la primera plantilla y Brian Hoyer aparece registrado como el mariscal de campo titular.

El novato Johnny Manziel aparece como suplente.

El coach Mike Pettine compartió que trazó la plantilla porque tenía que hacerlo, y la minimizó al asegurar que podría cambiar con cada juego. También sostuvo que hay muchas otras posiciones donde preferiría enlistar co-titulares.

No obstante, el mariscal de campo no es una de esas posiciones.

“No, registramos a Brian como titular”, sentenció Pettine.

Un día después al que Manziel obtuvo las repeticiones del primer equipo, ambos mariscales de campo compartieron tiempo con los titulares, pero mientras avanzó el entrenamiento, Hoyer registró más y más.

“Todo es parte del plan”, expresó Pettine con una sonrisa irónica, indicando que es consciente de la frecuente atención que recibe la posición.

Ambos mariscales tuvieron un buen día, con Hoyer ligeramente mejor. Aunque Pettine no afirmará que Hoyer es el titular para la apertura de la pretemporada en Detroit, las señales apuntan fuertemente hacia allá.

“Donde Hoyer aventaja es en su habilidad de lanzar el balón antes que el receptor se desmarque”, explicó Pettine. “Pero ciertamente vemos a Johnny tomando pasos en esa dirección”.

Pettine también adelantó que pasará “un buen tiempo” antes que los Browns y Josh Gordon tengan respuesta sobre la apelación. El coach dijo que Gordon jugará en Detroit a menos que llegue una determinación de la liga.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir