Continuar a ElVocero.com

Margaritas con Grand Marnier en Rosa Mexicano

Las margaritas mezcladas con este licor son consideradas mucho más ‘premium’ dado a la alta calidad del producto.
VSG0430020c grand marnier
Suministrada
Por Adriana Vélez León, EL VOCERO 4:00 am

Si desea disfrutar de una exquisita margarita ‘premium’ con Grand Marnier mientras degusta de auténtica comida mexicana con un toque gourmet, entonces deberá darse cita en Rosa Mexicano ubicado en Paseo Bahía en el Viejo San Juan.

En el menú de cocteles del recién inaugurado restaurante mejicano encontrará dos deliciosas recetas de margaritas: la primera con Tequila 1800 Reposado y la segunda con Tequila 1800 Silver, ambas confeccionadas con Grand Marnier, único licor de naranja en la receta.

El pasado miércoles se dio cita en Rosa Mexicano el conocido embajador internacional de Grand Marnier en el Caribe, Loïc Busolin, donde presentó las distintas margaritas y los presentes tuvieron la oportunidad de probar estas creaciones.

Según explicó Busolin a EL VOCERO, la margarita es una bebida que se creó en los años 40 en Acapulco, México y consiste de triple sec, tequila y limón.

En el caso de Grand Marnier, las margaritas mezcladas con este licor son consideradas mucho más ‘premium’ dado a la alta calidad del producto.

“Grand Marnier es una marca que se puede considerar como un triple sec, pero la gran diferencia es que Grand Marnier tiene una esencia de naranja con coñac. En las margaritas se sustituye el triple sec y le da un toque muy especial, muy premium”, mencionó Busolin.

Grand Marnier fue creado en el 1880 en Francia y es un licor único que mezcla delicados coñacs con una esencia destilada de naranjas tropicales del Caribe: “Citrus Bigaradia”.

La naranja que se utiliza para la elaboración del producto proviene de Haiti, donde luego es exportada hacia Francia para garantizar y controlar la calidad del licor.
“Respetamos mucho el proceso de elaboración, todo está hecho en Francia para garantizar precisamente la imagen de lujo y de calidad”, comentó el embajador internacional de Grand Marnier en el Caribe.

Distribuido en 150 países, Grand Marnier hoy día es el segundo licor del mundo en valor de venta, primer licor de exportación de Francia y primer licor Premium vendido en Estados Unidos, donde cada año venden en este mercado aproximadamente diez millones botellas.

“En Puerto Rico, en donde hay muchas influencias de Estados Unidos, los turistas o también la gente local de puertorriqueños piden las margaritas con Grand Marnier”, dijo Busolin.

Adriana Vélez León, EL VOCERO

Periodista en prensa escrita graduada de la Escuela de Comunicación de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir