Maripily asegura que padre de su hijo “es bien importante en su vida”

Mencionó que Joey García es uno de sus paños de lágrimas.
MARIPILY SHOOTING EN EL VOCERO. FOTO POR INGRID TORRES
Por InterNewsService 2:40 pm

La modelo y empresaria Maripily Rivera aseguró que el padre de su unigénito, Joey García, “es una persona bien importante en mi vida”.

“A pesar de los momentos difíciles que tuvimos, fueron más los momentos felices que tuvimos. Eso está superado entre él y yo”, puntualizó.

Rivera comentó, en entrevista con TVyNovelas Puerto Rico, que “él tiene su vida hecha y yo tengo la mía. Siempre le he dicho que, no importa con quién yo esté o con quién él esté, siempre estaré para él”.

La reina de las portadas en Puerto Rico enfatizó que “para que mi hijo esté bien, ambos tenemos que estar bien. Lo he criado con una buena base de comunicación con su familia entera. Así él (Joe-Joe) lo va a proyectar en un futuro cuando tenga su mujer y su familia”.

Maripily mencionó que Joey García es uno de sus paños de lágrimas.

“Él dice que soy una mujer luchadora y que de peores cosas he salido (cuando la atacan en los medios). Siempre me aconseja que no necesito de ningún hombre para ser la mujer que soy, que me quede sola, que disfrute de la vida y de mi hijo”, resaltó Rivera a la publicación.

La modelo, que describió la relación actual como de “hermanos”, juró que nunca ha pensado en la reconciliación con Joey García.

Maripily y Joey García procrearon a Joe-Joe en su tumultuosa relación.

InterNewsService

Inter News Service (INS) es una agencia de noticias, fundada por el periodista Nelson del Castillo y que tiene su base en San Juan de Puerto Rico.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir