“Maripily sabe el hombre que soy”

Albert Rodríguez y Maripily ofrecen declaraciones tras su ruptura
vx0515031bw maripily
Por Redaccion, EL VOCERO 4:00 am

“Maripily sabe el hombre que soy yo. Maripily Rivera está enamorada de mí y yo estoy enamorado de ella”. De esta manera, Albert Rodríguez negó al programa ‘Al rojo vivo’ de Telemundo, que su supuesta homosexualidad haya sido la causa de la ruptura con la boricua.

El ejecutivo de SBS respondió a rumores que apuntaban a que era víctima de una extorsión por las redes sociales por causa de unas supuestas fotos comprometedoras junto a otro hombre.

“No pienso que eso es verdad. Descarto eso”, estableció quien pareció atribuir el rompimiento a personas que “no nos quiere ver a nosotros dos felices”.

Mientras que Maripily, habló con ‘Primer Impacto’ de Univisión y aseguró que “yo lo sigo queriendo. Estoy enamorada de él, yo lo amo”. La modelo dijo que le devolvió el anillo de compromiso así como la pulsera que le entregó su suegra, valorada en $90 mil.

Rivera destacó las múltiples peleas que sostenía con Albert, que suscitaron la “rebeldía” de su hijo Joe Joe. Reafirmó que fue ella quien canceló la boda por “mentiras con su pasado”, relacionadas al ámbito personal, pero no especificó.

“De la noche a la mañana, el sueño mío se convirtió en un infierno”, añadió al tiempo que aseguró que toda la boda la estaba costeando.

Rodríguez, quien planeaba casarse con la modelo y empresaria en agosto en Puerto Rico, reiteró que la ama y pareció dejar la puerta abierta a una reconciliación.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir