Cerca la boda secreta de Maripily

La empresaria participará en el ‘reality show’ de cocina 'Top Chef Estrellas', de Telemundo, que se verá los domingos.
maripily tce.jpg
"Lo que no sepa llamaré al chef Piñeiro”, reveló. Suministrada
Por Yomaris Rodríguez, EL VOCERO 11:49 am

El pasado es pasado y así lo comprendió la modelo y empresaria Maripily Rivera, quien tras retomar su noviazgo con el ejecutivo de SBS, Albert Rodríguez, enfatizó a EL VOCERO que su boda secreta está a la vuelta de la esquina.

“En cualquier momento (me caso). La boda está más cerca de lo que imaginan, de que voy hacer boda la voy hacer. Mi fanaticada se alegra que me haya dado una segunda oportunidad y me querían ver vestida de blanco, pero primeramente como pasó eso (rompimiento) quiero casarme a escondidas y después organizaré el bodón que quería. Mientras, como es algo tan íntimo me voy a ir con mi hijo, él (Albert) y la nana de Joe Joe, que es como mi mamá”, manifestó Maripily, quien una vez casada subirá fotos a sus redes sociales.

Ese enlace en secreto podría ser en Las Vegas o en Soho. En cuanto a si acontecerá antes de que su niño inicie las clases dijo “bueno, vamos a ver qué pasa”. El diseñador Carlos Alberto le hará los trajes de novia de ambos enlaces, uno sencillo para su boda íntima y otro para la de la catedral de Ponce, que la anunciará dos días antes y el festejo seguirá siendo en el Castillo Serrallés.

De otro lado, se confesó feliz de ser parte de un segundo ‘reality show’, pero en lugar de baile como fue ‘Mira quién baila’, de Univisión, ahora dio el salto a Telemundo para integrar ‘Top Chef Estrellas’, junto al actor Gabriel Coronel, la actriz Kimberly Dos Ramos, Sissi Fleitas, Fernando Vargas, Gabriela Vergara, Pedro Rivera, Fabián Ríos, Judith Grace y Henry Santos por el premio final de $100 mil para la organización de beneficencia de su elección. De esta forma le sigue los pasos a la también puertorriqueña Cynthia Olavarría, quien participó en la pasada edición.

La temporada fue grabada en Boston, Massachusetts bajo la conducción de Ingrid Hoffmann. Los chefs hispanos Lorena García, Jaime Martín del Campo y Ramiro Arvizu regresan como jurado, en compañía de prominentes celebridades del mundo del entretenimiento, la música y el deporte.

“Estoy súper contenta de poder participar porque me recuerda mucho mi niñez y especial a mi abuelo Don Chago Rivera (QPD) y a mi abuela mami Gloria Torres, que está tan enfermita. Voy a tener muchos sentimientos encontrados por ambos. Voy a recordar todas las enseñanzas de mi abuela en la cocina cuando yo era niña. Espero poder dar lo mejor de mí, lo que no sepa llamaré al chef Piñeiro”, aseguró quien aprendió a cocinar desde niña trepada en un cajón de leche en el negocio de comida criolla de sus abuelos, en la calle Villa en Ponce.

Yomaris Rodríguez, EL VOCERO

Periodista con 16 años de experiencia en radio, revistas y prensa escrita. Graduada de la Escuela de Comunicación Pública de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir