Más cerca al racionamiento sectores que se suplen de Carraízo

La decisión de un racionamiento “dependería de lo que suceda este fin de semana y la semana que viene”.
CAM08178_425228241
El gobernador aseguró que “lo que suceda este fin de semana es fundamental para Carraízo”. / Inter News Service
Por InterNewsService 1:31 pm

El gobernador Alejandro García Padilla afirmó hoy que este fin de semana será fundamental para determinar si el embalse Carraízo se coloca en un escenario de posible racionamiento del servicio del agua potable en la zona metro.

“Lo que suceda este fin de semana es fundamental para Carraízo, la Plata puede aguantar un poco más, en cuanto a área metropolitana. Los abastos en el resto de la isla, aunque han estado bajando, tienen unos días más que el caso de Carraízo y la Plata”, expresó el mandatario durante una conferencia de prensa en la que firmó la ley para restituir la colegiación compulsoria al Colegio de Abogados.

Agregó que la decisión de un racionamiento “dependería de lo que suceda este fin de semana y la semana que viene”.

Indicó que esta mañana tuvo una reunión sobre el tema y enfatizó que tiene reuniones similares dos y tres veces por semana.

“El área metropolitana está en una situación de mayor preocupación que el resto del país. En este momento más Carraízo que la Plata, y el llamado a la ciudadanía es tener mesura, mucho cuidado, juicio, a la hora de utilizar el agua”, destacó el primer ejecutivo al señalar que la lluvia que se espera el miércoles en la tarde y el jueves es importante.

InterNewsService

Inter News Service (INS) es una agencia de noticias, fundada por el periodista Nelson del Castillo y que tiene su base en San Juan de Puerto Rico.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir