Más impulso al empresarismo

La presidenta de Senior Entrepreneurships Works, Elizabeth Isele, aseguró que “Puerto Rico tiene una gran capacidad para convertirse en un propulsor global de empresarismo”
popular40p
Suministrada.
Por Redaccion, EL VOCERO 4:00 am

La presidenta de Senior Entrepreneurships Works, Elizabeth Isele, aseguró que “Puerto Rico tiene una gran capacidad para convertirse en un propulsor global de empresarismo”.

“Están tomando acción y acción relevante”, añadió Isele, durante el primer Senior Entrepreneursho Summit celebrado en la Isla, como parte de una iniciativa de Echar Pa’lante, un proyecto de impacto colectivo que busca la unión multisectorial y servir como propulsor de progreso económico en Puerto Rico.

El evento se llevó a cabo en días recientes como parte de una alianza entre AARP y Banco Popular.

Isele, reconocida globalmente como experta en el tema de empresarismo en personas de edad avanzada y figura clave en el desarrollo de programas, capitalización e investigación del tema, resaltó la importancia de impulsar las gestiones de las personas de 50 años o más. A esto se unió José Acarón, director estatal de AARP Puerto Rico, quien resaltó que el evento “es un ejercicio de concientización. Es una alternativa para ayudar al desarrollo económico de la Isla y del segmento ‘50 plus’ que es el segmento de mayor crecimiento en Puerto Rico”.

Para Gloria Viscasillas, líder del movimiento Echar Pa’lante y vicepresidenta de Popular los diferentes esfuerzos asociados al evento representan “una oportunidad clave para ofrecerles las herramientas necesarias para convertirse en empresarios exitosos”.

Unas 100 personas mayores de 40 años participaron.

 

 


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir