Continuar a ElVocero.com

Más potencia en nueva Surface Pro 3

Microsoft presentó su nuevo juguete y está listo para los consumidores amantes de la marca
qr code
Foto AP
Por Roberto Mercado, EnVivoPR.com 4:00 am

Microsoft no se deja intimidar por las tablets que han salido al mercado y que sin duda alguna son la herramienta principal para aquellos que trabajan y prefieren no cargar con una laptop.

Sepa que ya Microsoft presentó su nuevo juguete y está listo para los consumidores amantes de la marca, se trata de la nueva generación de Surface, el Surface Pro 3.  Una tablet que tiene un grosor de 9.1 milímetros, lo que significa que es el producto más delgado en el mercado. “Las tripas”  de esta tablet de 12 pulgadas lleva un procesador Intel Core i7, superando a su antecesor Surface Pro 2. Tiene además una resolución 2,160 x 1,440 píxeles y su peso es de solo 800 gramos.

Este nuevo Surface Pro 3 incluye un nuevo sistema para recostar el dispositivo en 3 posiciones hasta alcanzar un ángulo de 150 grados. Sepa que la versión mejorada del Type Cover (el teclado con botones físicos), cuenta con un trackpad más grande para tener mayor espacio en hacer las funciones.

Y si usted pensó que el lápiz digital está fuera de moda, sepa que la nueva Surface lo revive y se convierte en un bolígrafo real.  El accesorio cuenta con un botón de click en la cabeza del instrumento que se encargará de encender la pantalla cuando lo pulsa. Esto no es todo, una vez se escriba la nota o hagas el dibujo, podrás pulsar el botón del stylus para los archivos en el Skydrive. Otra función que tiene este Stylus es hacer un doble click al botón y automáticamente se activa la cámara de la Surface tirando una foto o un screenshot.

Esta tablet tiene unas características muy diversas como sus capacidades que rondan de los 64 GB hasta los 512 GB de almacenamiento, WiFi, Bluetooth 4, cámaras frontal y trasera de 5 megapíxeles con grabación de vídeo a 1080p, altavoces estéreo con certificación Dolby Audio-Enhanced, puerto USB 3.0, lector de tarjetas microSD, salida de auriculares, mini DisplayPort, puerto para el cover y puerto de carga.

Siendo una tablet con diferentes opciones, los precios varían según su capacidad de memoria. El precio inicial de la Surface Pro 3 es de $799 para el modelo con Core i3, 64 GB y 4 GB de RAM, tiene además versiones con Core i5 y 128 GB por $999. Si eres de los que exiges y prefieres mayor memoria de RAM, puedes elegir las versiones con 8GB y Core i5 y 256 GB o i7 con 256 GB por $1,299 y $1,549 respectivamente, u optar al tope de gama con Core i7, 512 GB y 8 GB de RAM por $1,949.

Conoce más del tema de tecnología visitándonos en EnVivoPR.com.

 

Roberto Mercado, EnVivoPR.com

Creador de www.EnVivoPR.com, página web de noticias en Puerto Rico. Hablamos de política, negocios, tecnología y autos. Encuentra información en EnVivoPR.com . Lo consigues en Twitter y Facebook por @EnVivoPR


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir