Más variedad en Krispy Kreme

La nueva propuesta ya está disponible en todas las tiendas Krispy Kreme en Puerto Rico
qr code
Suministrada
Por Redaccion, EL VOCERO 4:00 am

Krispy Kreme Puerto Rico anunció la llegada este mes de The Original Twist, una nueva propuesta de sabor que se añade a la variedad que ofrecen a sus clientes.

The Original Twist cuenta con una forma singular creada artesanalmente, está polvoreada con una mezcla de azúcar granulada y canela, lo cual se complementa con el glaseado.

Ya está disponible en todas las tiendas Krispy Kreme en Puerto Rico, cuyas localidades están ubicadas en Caguas, Dorado, Guaynabo, Hatillo, Mayagüez y Ponce. Dicha dona también estará a la venta en la recién inaugurada tienda localizada en Carolina, en Paseo del Prado Shopping Center, frente al Hospital Universitario de Carolina.

“Estamos seguros de que la nueva Original Twist se convertirá en otra favorita del público puertorriqueño, al igual que otras de nuestras creaciones para este mercado que incluyen las de guayaba, queso-guayaba y quesito, además de la suculenta dona rellena de Nutella”, señaló Gabriel Quilichini, Gerente de Mercadeo de Caribbean Glaze Corporation, empresa dueña de la franquicia local de la marca.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir