Continuar a ElVocero.com

Matan a 2 empleados de la ONU

En Somalia
pistola
Por AP 11:08 am

MOGADISCIO, Somalia — Hombres armados mataron dentro de un aeropuerto a dos empleados que trabajaban para la Oficina de la ONU contra la Drogas y el Delito, informó la organización internacional en Somalia.

El representante de Naciones Unidas en Somalia, Nicholas Kay, dijo hoy que ambos empleados trabajaban apoyando a que el país tenga paz y un futuro estable.

La ONU no difundió la nacionalidad de los dos asesinados.

Un funcionario del organismo mundial que habló a condición del anonimato porque la información no había sido difundida dijo que los dos asesinados trabajaban en un programa de contra piratería y examinaban el flujo de dinero relacionado con ataques de piratas de Somalia.

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma. El servicio de la agencia se produce en cinco idiomas: inglés, alemán, holandés, francés y español.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir