Matan narco que usó estudiante como escudo en balacera

Una estudiante universitaria murió víctima inocente al recibir los balazos dirigidos al delincuente en una discoteca en noviembre de 2010
pistola2222
EL VOCERO / Archivo
Por Miguel Rivera Puig, EL VOCERO 12:06 pm

PONCE – El narcotraficante Edwin (Bimbo) Martínez Pagán, que en noviembre del 2010 cuando fue objeto de un atentado a balazos en una discoteca se escudó detrás de una estudiante universitaria la que murió víctima inocente al recibir los balazos dirigidos al delincuente, fue uno de los dos individuos asesinados el viernes por la noche en la avenida San Cristóbal, en el barrio Coto Laurel.

“Bimbo”, también apodado “Gordo”, oriundo de la calle Martin Corchado en la barriada Mariani, y quien llevaba un tiempo viviendo en la urbanización Hacienda Juliana, se encontraba junto a William Alexis Garriga Figueroa, con domicilio en la urbanización San Antonio, cuando fueron tiroteados en el interior de un Honda Accord a las 9:25 de la noche del viernes.

En el vehículo se ocuparon alrededor de $5 mil. Se sospecha que ambos se detuvieron para realizar una transacción, y fueron baleados para quitarle una cantidad indeterminada de dinero. Los asesinos huyeron dejando más de $5 mil.

Garriga Figueroa, quien conducía el Honda Accord modelo del 1999 murió en el acto tras recibir cuatro disparos.

“Bimbo” quien recibió un balazo en la cabeza, fue llevado al Hospital San Cristóbal, a pasos del lugar de la balacera, donde murió horas después.

El 14 de noviembre del 2010 frente al pub “Akua”, en el centro comercial Plaza Nuevo Mundo, en el Boulevard Miguel Pou y la Carretera 1 (antiguamente El Mangoíto) fue asesinada Adalis Marie Batíz Morales, que tenía 20 años de edad y era estudiante de biología de la Pontificia Universidad Católica.

La joven cayó víctima inocente de un sicario que procuraba darle muerte a “Bimbo” a quien hirió de gravedad. Otros tres jóvenes resultaron heridas víctimas inocentes de la balacera.

Las cámaras de seguridad en el centro comercial, en el “pub” y las municipales no grabaron la balacera. “Bimbo”, quien había quedado parcialmente confinando a una silla de ruedas, fue víctima de otros atentados a manos de sicarios de una narco organización del Residencial Ponce de León.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir