Matt Cassel liderará a los Vikings

Será el mariscal de campo por delante del novato Teddy Bridgewater
vd0826028-NFL23pc-CROP
Cassel ha completado más del 66 por ciento de sus pases para 367 yardas con dos touchdowns y una intercepción en tres partidos de pretemporada. (AP)
Por ElVocero.com 7:24 pm

EDEN PRAIRIE — Los Vikings de Minnesota informaron a sus jugadores esta mañana que Matt Cassel será el mariscal de campo titular, por delante del recluta de primera ronda del sorteo, Teddy Bridgewater, para el inicio de la temporada.

El entrenador en jefe Mike Zimmer realizó el anuncio este lunes.

Cassel ha lucido preciso iniciando los tres partidos de pretemporada. Ha completado más del 66 por ciento de sus pases para 367 yardas con dos touchdowns y una intercepción. Inició el campamento de entrenamiento en competencia con Bridgewater, uno de los dos reclutas de primera ronda del draft del equipo por el puesto titular.

Bridgewater ha completado el 65 por ciento de sus envíos para 266 yardas y cuatro touchdowns en la pretemporada. Sin embargo la mayor parte de su tiempo de juego ha sido con el segundo equipo.

Christian Ponder, reclutado en la primera ronda del draft del 2011 procedente de Florida State, será el tercer pasador del equipo.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir