Mavs anulan contrato a Lewis

El ex delantero del Heat de Miami requiere de una cirugía en su rodilla derecha
vd0724029-Lewis22pcCROP
Lewis tuvo promedio de 4.5 puntos y lanzó para un 34% desde la línea de tres puntos con el Heat de Miami la pasada temporada. (AP)
Por AP 4:58 pm

DALLAS – Los Mavericks de Dallas anularon el acuerdo que tenían con Rashard Lewis debido a que el jugador requerirá de una cirugía en su rodilla derecha.

El gerente general del equipo Donnie Nelson dijo el miércoles que descubrieron durante un examen médico que el delantero requería de una operación. Lewis había firmado un contrato de un año y 1.4 millones de dólares.

Lewis tuvo promedio de 4.5 puntos y lanzó para un 34% desde la línea de tres puntos con el Heat de Miami la pasada temporada.

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma. El servicio de la agencia se produce en cinco idiomas: inglés, alemán, holandés, francés y español.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir