Mayagüez presenta ‘El Otro Caribe’ en España

Por Redaccion, EL VOCERO 4:00 am
José Guillermo Rodríguez, alcalde de Mayagüez, explicó las estrategias que se trabajarán este año y que están fundamentadas en el desarrollo económico con miras a inversiones y turismo.
Fitur 1
Suministrada.

El municipio de Mayagüez se convirtió ayer en el portavoz del turismo puertorriqueño con la nueva campaña de publicidad: Mayagüez-Porta del Sol: “El Otro Caribe” presentada en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se lleva a cabo en Madrid, España.

José Guillermo Rodríguez, alcalde de Mayagüez, explicó las estrategias que se trabajarán este año y que están fundamentadas en el desarrollo económico con miras a inversiones y turismo.

“La internacionalización de la ciudad de Mayagüez y Porta del Sol comenzó y no tiene marcha atrás; don Pablo Casals señaló la ruta hacia “El Otro Caribe”; expresó Rodríguez.

Como parte de la estrategia de promoción y mercadeo de la ciudad de Mayagüez para la región Porta del Sol, se presentaron dos ofertas turísticas multi destino de estadía, transportación y atracciones, incluidas en un paquete para que el turista pueda visitar no sólo a Mayagüez, sino también a la región Porta del Sol.

Mayagüez además lanzó su portal oficial www.portadelsolholidays.com. Dicha página tendrá la capacidad de ofrecer a los pasajeros alternativas variadas para visitar a Porta del Sol, ya sea el hotel solamente o el paquete panorámico que incluye hotel con desayunos, auto y recomendaciones de lugares a visitar. También ofrecerá la opción de escoger la excursión con el hotel, transportación por autobus y visitas a importantes atracciones de la región. Ambos paquetes son de siete días y le provee al turista la oportunidad de extender su estadía.

“Mayagüez ha trabajado arduamente para dar a conocer a la región Porta del Sol.  Llegó el momento de movernos al próximo nivel donde le damos al turista la oportunidad de encontrarnos fácilmente; de visitarnos y disfrutar nuestras bellezas y cultura.  Es un momento especial y único. Estamos en vía de desarrollar la industria turística de toda la región y me llena de satisfacción poder hacer estos anuncios tan importantes para Mayagüez, Porta del Sol y para Puerto Rico”, subrayó el Alcalde.

Temas:    •   •   •   • 


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir