Mayweather: Última pelea en septiembre de 2015

Por AP 5:53 pm
El próximo combate de Mayweather será en mayo, contra un oponente todavía no elegido,
South Africa BOX Mayw_EL V
Foto AP

JOHANNESBURGO, Sudáfrica — Floyd Mayweather Jr. reiteró que su última pelea será en septiembre del próximo año.

El boxeador estadounidense, de 36 años, dijo a los invitados en una gala el viernes en Sudáfrica que todavía recuerda su primer combate cuando era un niño en 1987, y señaló que en “septiembre de 2015 será mi última” pelea.

El invicto campeón en cinco divisiones, considerado como el mejor libra por libra del planeta, declaró tras vencer a Saúl “Canelo” Álvarez en septiembre de 2013 que le quedaban cuatro peleas y dos años en el boxeo profesional.

El próximo combate de Mayweather será en mayo, contra un oponente todavía no elegido, aunque esta semana adelantó que el argentino Marcos Maidana y el británico Amir Khan son los favoritos.

Mayweather ganó sus 45 peleas, con 26 nocauts.

Temas:  

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma. El servicio de la agencia se produce en cinco idiomas: inglés, alemán, holandés, francés y español.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir