Continuar a ElVocero.com

McDonald’s lanza Bacon Club House

Tanto el Bacon Club House como el Bacon Club House Chicken se distinguen por contener la deliciosa tocineta estilo “Apple Wood” y la salsa de Big Mac.
CLUBHOUSE-ARCOS-WINDOW CLING-30X40
Por Redacción, GASTRONÓMICO 7:58 am

McDonald’s lanza el nuevo Bacon Club House: una jugosa hamburguesa acompañada con una deliciosa tocineta estilo “Apple Wood”, una porción de cebolla caramelizada, queso cheddar blanco, tomate, lechuga, salsa de Big Mac, servido en un suave pan artesanal. La nueva variedad de hamburguesas Club House está disponible en los restaurantes McDonald’s en dos versiones: Bacon Club House Burger y Bacon Club House Chicken.

Las nuevas hamburguesas son una comida completa que pueden disfrutarse para la cena o el almuerzo. Tanto el Bacon Club House como el Bacon Club House Chicken se distinguen por contener la deliciosa tocineta estilo “Apple Wood” y la salsa de Big Mac. El Club House Chicken está disponible con una porción de hamburguesa de pollo a la parrilla o “crispy”.

“Esta nueva alternativa en el menú de McDonald’s completa la línea de productos Premium que ofrece nuestros restaurantes enfatizándonos en aquellos clientes que visitan a diario nuestros establecimientos y están en la búsqueda de alternativas de comida deliciosas, frescas y de calidad” indicó Karina Galletti, Gerente Senior de Mercadeo de Arcos Dorados Región Caribe.

Como parte de su menú variado, McDonald’s también ofrece wraps, sándwiches, y ensaladas, igual, que una gama de bebidas frías y calientes y deliciosos postres.

Para información adicional sobre productos u ofertas, puede acceder a la página electrónica www.mcdonalds.com.pr o hazte fan de la página Facebook, McDonald’s Puerto Rico. Visite los restaurantes McDonald’s participantes y disfruta del sabor del Bacon Club House y Bacon Club House Chicken.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir