Medio estadounidense asegura que Paul Walker está vivo

El sitio afirma tener pruebas de que el actor no falleció y que todo fue un montaje del actor y su familia.
paul-walker-610x339
Por ElVocero.com 2:25 pm

La página Nodisinfo aseguró que Paul Walker y su amigo Roger Rodas están vivos y fingieron su muerte, según informó el portal Esmas.

La supuesta farsa conmocionó a miles de seguidores de la saga de “Rapidos y Furiosos”, pues la página web de Estados Unidos sostuvo que se pueden utilizar pirotécnicos especiales tal como lo hacen en las películas de Hollywood.

El portal asegura que los amigos y la misma familia de Walker estuvieron involucrados en esta “mentira”, así como productores, acróbatas e incluso el departamento de policía y los bomberos.

Nodisinfo culpa a la cadena de televisión NBC de ser los principales sospechosos, pues esta farsa les serviría para ganar más dinero, pues están relacionados con la producción de la saga de “Rapidos y Furiosos”.

Esta no es la primera vez que este medio publica cuestionamientos respecto a la muerte del actor. Justo al mes de su muerte, el sitio posteó una nota bajo el título “Walker sigue vivo y su familia y amigos lo están encubriendo”.

Por si eso no fuera poco, el medio también dijo poseer fotografías que comprueban que walker sigue en este mundo y que un asistente de utilería que trabajó con él lo vió en Inglaterra con barba y cabello largo. Habrá que esperar la publicación de esas imágenes.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir