Continuar a ElVocero.com

Menor de edad enfrenta la ley

El joven enfrenta cargos por ley 54 ,ley de armas y ley 154
LOGO DE LA POLICIA (FOTOS: LUIS ALBERTO LOPEZ)
Al joven de 17 años se le imputa haber provocado heridas cortantes a su pareja de 22 años y a una perrita que llevaba en sus brazos.(Archivo)
Por InterNewsService 7:46 pm

Añasco- Esta tarde se sometieron faltas por ley 154 (Ley para el bienestar y la protección de los animales), ley de armas y ley 54 contra un joven menor de 17 años, residente de Añasco.

Los hechos que se le imputan al menor supuestamente ocurrieron el pasado viernes en el sector La Mancha, del barrio Barrero, de Rincón.

Se le imputa que en medio de una discusión con su pareja de 22 años el menor le habría provocado heridas cortantes en los brazos a su compañera consensual y a una perrita propiedad de ambos que la víctima cargaba entre sus manos al momento de la agresión.

La mujer fue atendida en un CDT local y de allí referida en condición estable a un hospital de la zona metropolitana. La perrita murió mientras era atendida por un veterinario.

Los agentes Lionel González, de Homicidios, Rita Vázquez, de Ayuda Juvenil y Edwin López, de violencia doméstica, en unión a la procuradora de menores Kathia Méndez, presentaron la prueba ante el juez Rafael Ramos, quien ordenó el ingreso del joven a la Institución Juvenil de menores en Bayamón.

La vista adjudicativa fue señalada para el 17 de julio.

InterNewsService

Inter News Service (INS) es una agencia de noticias, fundada por el periodista Nelson del Castillo y que tiene su base en San Juan de Puerto Rico.


Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir