Menor de tres años es impactado por vehículo en Lajas

El menor tiene contusiones en la cabeza y laceraciones en diferentes partes del cuerpo,
RECUPERAN_CUERPO_CANADIENSE__3
Por InterNewsService 11:26 am

Un niño de tres años de edad que salió de forma sorpresiva de entre vehículos estacionados a eso de las 6:30 de la tarde del jueves en la carretera PR-116, a la altura del kilómetro 3.5 , en Lajas, resultó con lesiones de carácter grave al ser impactado con la parte frontal de un vehículo.

Melquisedec Ríos Santiago, de 37 años y residente de Lajas, quien conducía un Toyota Matrix de 2004 por la mencionada vía no se percato de que el niño Kedriel Rivera Martínez, de 3 años, salió súbitamente entre los vehículos estacionados en el lugar, lo que provocó que lo impactara con la parte frontal.

La madre del niño Vilmarie Martínez lo transportó al Centro de Tratamiento de Lajas, donde la doctora Jazmín Cruz le diagnosticó contusiones en la cabeza y laceraciones en diferentes partes del cuerpo, refiriéndolo en ambulancia aérea al Centro Médico en Río Piedras.

El agente Pedro Mercado Cordero, de la División de Patrullas de Carretera Mayagüez, se hizo cargo de la investigación.

InterNewsService

Inter News Service (INS) es una agencia de noticias, fundada por el periodista Nelson del Castillo y que tiene su base en San Juan de Puerto Rico.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir