Menú 5 Estrellas de Wendy’s

Los cinco productos que forman parte del Menú 5 Estrellas hechos con ingredientes frescos son el Double Bacon Jr., Dave’s Sencillo, 10 nuggets y la papa asada con brócoli.
VSG0521019c QRCwendys
Por Redacción, GASTRONÓMICO 4:00 am

En momentos en que la familia puertorriqueña busca obtener más valor por el dinero, Wendy’s marca la pauta en la industria con el lanzamiento de su nuevo Menú 5 Estrellas. Con cinco opciones disponibles todos los días y el regreso del hamburger W que formará parte de este menú por tiempo limitado, llegan para ofrecer calidad, sabor, frescura y servicio que tanto caracteriza a la marca por $2.00.

Los cinco productos que forman parte del Menú 5 Estrellas hechos con ingredientes frescos son el Double Bacon Jr., Dave’s Sencillo, 10 nuggets y la papa asada con brócoli. El hamburger W, que también estará disponible pero por tiempo limitado, viene para reconquistar sus clientes con su pan suave, dos jugosos patties de carne fresca del país, nunca congelada; dos lascas de queso americano; salsa exclusiva de Wendy’s a base de pepinillos, tomate y pimientos rojos; lechuga, tomate y cebolla roja.

Para Alex Lignos, Strategic Business Developer de Wendy’s el nuevo Menú 5 Estrellas “agrupa las características que definen nuestra marca –variedad, calidad, sabor, servicio y valor. Estas son algunas de las razones por las cuales miles de clientes nos visitan todos los días. Además, con este nuevo menú cumplimos con las realidades del mercado en el cual los comensales exigen más por menos”.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir