Mesoraco pega grand slam

Y Johnny Cueto maniata a los Marlins de Miami en victoria, 7-2, de los Rojos de Cincinnati
Marlins Reds Baseball
Devin Mesoraco observa su gran slam conectado ante el abridor Brad Hand en la quinta entrada. (AP)
Por AP 5:29 pm

CINCINNATI, Ohio, EE.UU. — Devin Mesoraco pegó su tercer grand slam de la temporada y remolcó seis carreras, el dominicano Johnny Cueto mantuvo el control durante ocho entradas y los Rojos de Cincinnati rescataron el último de los tres duelos de la serie al vencer el domingo 7-2 a los Marlins de Miami.

Brad Hand otorgó base por bolas a Todd Frazier con casa llena en el quinto episodio para romper el empate de 2-2. Mesoraco siguió con su segundo cuadrangular del partido y el 20mo de la campaña, un batazo de 371 pies al jardín izquierdo.

Mesoraco lidera a los receptores de Grandes Ligas en jonrones y a la Liga Nacional en grand slams. Tiene foja de 7-6 (.857) con casa llena y es el sexto jugador en la historia de los Rojos en conectar tres slams en una temporada —el primero en lograrlo desde que Chris Sabo lo hiciera en 1993.

El ataque de la quinta entrada dio a Cueto (14-6) tranquilidad en el montículo. En ocho entradas, el dominicano concedió cinco hits —dos de ellos vuelacercas— con dos pasaportes y ponchó a nueve.

Por los Rojos, los dominicanos Ramón Santiago de 3-2 con carrera anotada, y Cueto de 2-0.

Por los Marlins, el colombiano Donovan Solano de 4-0. El dominicano Marcell Ozuna de 3-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 2-0.

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma. El servicio de la agencia se produce en cinco idiomas: inglés, alemán, holandés, francés y español.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir