Continuar a ElVocero.com

Mets suben a Bobby Abreu

El venezolano jugó desde finales de marzo con el filial de Triple A de los Mets en Las Vegas
Bobby Abreu
Abreu ha jugado 17 años en Grandes Ligas entre los Astros de Houston, Filis de Filadelfia, Yankees de Nueva York, Angelinos de Los Ángeles y Dodgers de Los Ángeles.
Por AP 4:07 pm

NUEVA YORK – Los Mets de Nueva York convocaron de las ligas menores al venezolano Bobby Abreu, veterano de 40 años, con la esperanza de que el jardinero pueda aportar algunos batazos potentes.

El club ascendió a Abreu de la sucursal de la Triple A en Las Vegas antes del juego del lunes por la noche contra San Luis, y enviaron al mismo club al guardabosque Andrew Brown. Abreu no figuró en la alineación que iniciaba el juego ante los Cardenales.

Abreu no estaba en las mayores desde 2012, cuando jugó 100 encuentros en forma combinada con los Dodgers y los Angelinos de Los Ángeles. Comenzó la pretemporada de este año con Filadelfia, que lo dio de baja a finales de marzo.

Unos días después, firmó un convenio de ligas menores con los Mets.

El “Comedulce” Abreu bateó para .395 con un jonrón y nueve producidas en 15 juegos con Las Vegas. Ha sido elegido dos veces al Juego de Estrellas y ostenta un par de Guantes de Oro en su palmarés.

Terry Collins, manager de los Mets, dijo que Abreu será utilizado principalmente como sustituto. Es probable sin embargo que aparezca pronto de inicio en el jardín, con la intención de que mantenga su buena racha con el bate.

Con la convocatoria a las Grandes Ligas, el salario de Abreu se incrementa de 108.000 a 800.000 dólares.

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma. El servicio de la agencia se produce en cinco idiomas: inglés, alemán, holandés, francés y español.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir