Mets vence a Rangers

Lucas Duda sacudió un jonrón de dos carreras, y los Mets abrieron una estadía de 10 juegos en casa con su segunda victoria en nueve partidos.
Jonathon Niese, Pedro Alvarez
Por AP 11:07 am

Travis d’Arnaud rompió un empate en el octavo inning con un doblete de dos carreras y los Mets de Nueva York se repusieron a una lesión de su abridor, Jonathon Niese, para vencer el viernes 6-5 a los Rangers de Texas y poner fin a una racha de cuatro derrotas.

Lucas Duda sacudió un jonrón de dos carreras, y los Mets abrieron una estadía de 10 juegos en casa con su segunda victoria en nueve partidos. Niese salió en la primera entrada con un golpe en la espalda baja, luego de ser impactado por el batazo de Alex Ríos. Los rayos X dieron negativo a fractura, según informó el equipo.

El estelar antesalista David Wright se perdió su séptimo juego en fila con molestias en el hombro izquierdo, pero el reemplazo Eric Campbell conectó tres imparables y produjo una carrera por Nueva York. Carlos Torres, obligado a una prolongada aparición de relevo tras la lesión de Niese, admitió dos carreras en cuatro entradas y dos tercios.

El dominicano Jenrry Mejía (5-3) retiró a Ríos con dos corredores en posición de anotar para terminar la octava entrada.

Por los Mets, el dominicano Mejía de 1-0. El venezolano Bobby Abreu de 3-1 con una producida y dos anotada. El panameño Rubén Tejada de 4-0.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 5-3 con una anotada; Rougned Odor de 4-1; Robinson Chirinos de 1-0. El puertorriqueño Ríos de 5-1 con una producida. El dominicano Adrián Beltré de 5-2 con una producida y una anotada. El cubano Leonys Martín no tuvo turno oficial y anotó en una ocasión.

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma. El servicio de la agencia se produce en cinco idiomas: inglés, alemán, holandés, francés y español.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir