México se lleva el oro en el Centrobasket

Vuelve a dominar a Puerto Rico para ganar el torneo regional
Premiación (17 of 22)
Mike Rosario, Ramón Clemente y Carlos 'Yao' López celebran la plata. FOTO/ FIBA Américas
Por ElVocero.com 12:08 am

Puerto Rico no pudo despedirse del Centrobasket con una medalla de oro al caer el jueves 74-60 ante México ante casa llena en el coliseo De La Gente en Nayarit.

Es la primera vez que los mexicanos ganan cuatro partidos en línea frente a los boricuas, ya que los dominan desde el Premundial en Caracas, Venzuela, del año pasado.

Los mexicanos- con las escuadra que irá al Mundial en España- se llevaron el partido en la segunda mitad, ganándola 47-25 con la combinación de su juego físico.

Los ’12 magníficos’ regresan el viernes a la Isla, donde se hará el corte de los jugadores que serán acuertelados cuando partan a España el domingo para los fogueos rumbo al Mundial.

México tuvo a cinco jugadores en doble figura, liderados por el enebeísta Gustavo Ayón con 16 puntos y 16 rebotes. También lideró las asistencias con cuatro.

Por Puerto Rico, Mike Rosario fue el mejor con 14 puntos, seguido por Ramón Clemente con 13. José Juan Barea fue limitado con tres puntos con cinco errores.

La Selección Nacional salió de México con los boletos para el Premundial en Monterrey y los Juegos Panamericanos en Toronto, ambos torneos en el 2015.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir