Michael Stuart formará su orquesta en ‘reality show’

El cantante buscará interesados en las escuelas de música del país
michael
Por Yomaris Rodríguez, EL VOCERO 4:05 am

Michael Stuart continúa en el proceso de hacer cambios en su vida personal y profesional. Tan es así, que se dará a la misión de hacer audiciones en escuelas de música alrededor de la Isla para realizar un ‘reality show’ con jóvenes que integrarán su nueva orquesta.

Los músicos que utiliza tocan con otros artistas, pero se quedará con los que lleva más tiempo y añadirá los mejores talentos que surjan del programa para formar su nueva banda. Quería producirlo con sus cámaras, pero desea hacerlo masivo con un canal de televisión para abrir la oportunidad a todos los estudiantes.

“Quiero crear empleo para los jóvenes que están saliendo ahora y tener en la orquesta jóvenes que vienen con mente limpia y que quieren tocar con un artista con trayectoria como la que llevo, de trabajar con (Ricardo) Arjona, Eddie Palmieri, Tito Puente, Johnny Pacheco y la Fania”, explicó sobre el proyecto del cual dará información en sus redes sociales.

De otro lado, promociona el tema ‘Estoy perdiendo la cabeza’, de su autoría junto a Abraham Dorta y Euclides Brignoni. El mismo refleja parte su vida y es el primer sencillo de su nuevo disco, titulado ‘El mulato rumbero’, que lanzará en los próximos meses.

“En este tema hay mucho sentimiento y realidad envuelta, no solo en las cosas que han pasado en mi vida y se han arreglado en el camino, sino lo que le pasa a otros”, indicó.

Uno de esos asuntos resueltos es el regreso con su esposa Mónica Pérez, con quien se casó en 2012 y este año confesó haber confrontado problemas.

“Está súper bien (el matrimonio) después de ese espacio para ambos, que no diría fue separación, porque es la primera vez que me caso, no había tenido oportunidad de vivir esa experiencia. No sé, a lo mejor me cogieron muchas situaciones juntas en lo personal y en lo frustrante que ha sido el negocio en muchas ocasiones. Creo que tuve que ver mucho en ese espacio, pero cuando me doy cuenta que el poco apoyo que puedes tener está ahí, entendí que hacía falta ella”, afirmó quien hace unos meses se presentó en el Havana Club de Tel-Aviv, Israel, ante tres mil personas.

Michael aparece como agente del FBI en la segunda temporada de la serie ‘Cleaners’, en una escena “en un baño súper graciosa” con David Arquette. Además, entre septiembre y octubre grabará el filme puertorriqueño ‘Una boda en Castañer’, que protagonizará junto actores como Magali Carrasquillo y Braulio Castillo.

Además, formará parte del tradicional especial del Banco Popular junto a Kany García, Pedro Capó, Millo Torres, Pirulo, Manolo Ramos, Índigo, Andy Montañez, Melina León y La Tuna Bardos de la Universidad de Puerto Rico, a transmitirse el 7 de diciembre a las 8:00 pm por los principales canales del país.

Yomaris Rodríguez, EL VOCERO

Periodista con 16 años de experiencia en radio, revistas y prensa escrita. Graduada de la Escuela de Comunicación Pública de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir