Michael Bay pudiera no dirigir Transformers 5

El director de la franquicia Transformers pudiera optar por entregar la silla de director para la próxima entrega, Transformers 5, la cual se espera estrene en 2016.
Michael Bay - Transformers
Por QiiBO.com 9:37 am


Al mencionar Transformers tenemos que hablar de Michael Bay y viceversa. Ambos van de la mano ya que ha sido este director quien desde 2007 nos ha traído las aventuras de los Autobots y Decepticons. No obstante, según comenta el propio director en una entrevista a USA Today, el también director de Pain & Gain pudiera dejar en manos de otro director la película de Transformers 5.

La quinta entrega de la franquicia de Transformers está pautada para 2016 y, según cuenta el propio Bay, estaría considerando la opción de no seguir adelante con la dirección de Transformers 5 ya que quiere dedicarse a otros proyectos, o como él mismo expresó, “ejercitar otros músculos.”

Michael Bay pudiera no dirigir Transformers 5

Aunque la crítica no ha sido muy favorable con las películas de esta franquicia, las cintas de Transformers han sido muy exitosas en la taquilla, algo que seguramente tendrá contento a Paramount Pictures. Por tal razón, Transformers seguirá en pie y en 2016 esperamos tener de vuelta en la pantalla grande a los personajes de juguetes de Hasbro. Cabe señalar que tampoco es la primera vez que Michael Bay considera salir de Transformers, ya había ocurrido con la reciente entrega, Transformers: Age of Extinction.

Sea con Bay o sin él, Transformers 5 va, al menos ya ha sido anunciada, lo que no debe extrañar a nadie luego del éxito en taquillas que supuso la cuarta entrega, encabezada por Mark Wahlberg. No obstante, aún queda por confirmarse el elenco y si Wahlberg regresará o seguirá los deseos de Bay también.

De Michael Bay no dirigir Transformers 5, ¿quién te gustaría estuviera en la silla de director?

QiiBO.com

QiiBO es una revista digital, fundada en el 2009, sobre cultura pop: tecnología, cine y temas de interés social en Puerto Rico. Aquí encontrarás las reseñas y noticias más recientes e importantes sobre tecnología, el mundo del cine y Puerto Rico. Q "doble i" B O - Speak your miind http://qiibo.com/


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir