Michelob ULTRA presenta su lata de 10 oz.

Según García, la cerveza Premium se convirtió en una de las marcas de mayor crecimiento en la industria y Puerto Rico no es la excepción.
BeFunky_michelob-ultra-10yr_612x283.jpg
Por ElVocero.com 2:19 pm

Michelob ULTRA lanzó su cerveza en una lata de 10 oz., ofreciendo al consumidor un producto más cómodo y accesible para llevarlo a cualquier lugar. Michelob ULTRA en lata solo contiene 2.2 gramos de carbohidratos y 79 calorías, con 4.2% de alcohol por volumen.

Según Uqui García, gerente de marca para Michelob ULTRA Puerto Rico, el mercado del país es predominado por el consumidor de cerveza enlatada. “El consumidor local en ocasiones prefiere productos en lata por su conveniencia y facilidad de transporte. Además puede ser almacenada por más tiempo y se enfría más rápido.” puntualizó.

Michelob ULTRA ha estado disponible en Puerto Rico en su botella de 12oz., la cual es un éxito en ventas. Según García, la cerveza Premium se convirtió en una de las marcas de mayor crecimiento en la industria y Puerto Rico no es la excepción. “Michelob ULTRA tiene una gran aceptación en el mercado local. En estos momentos goza de un crecimiento mensual de doble digito consistente por el pasado año.” añadió.

La marca es Premium, es para aquellos que viven un estilo de vida activo, y que buscan una cerveza de gran sabor con menos calorías. El producto en lata está disponible en distintos establecimientos alrededor del país.
Si desea conocer más información sobre Michelob ULTRA visite michelobultra.com o búsquelos en facebook/MichelobULTRA.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir