Microsoft anuncia secuelas de videojuegos para Xbox One en el E3

Xbox-One se sirvió con la cuchara grande durante el evento de videojuegos, el E3 que dio inicio hoy con muchos anuncios espectaculares.
tomb-raider-definitive-edition-large
Por Roberto Mercado, EnVivoPR.com 4:26 pm

Forza Horizon 2

Xbox-One se sirvió con la cuchara grande durante el evento de videojuegos, el E3 que dio inicio hoy con muchos anuncios espectaculares. Quiero comenzar con el nuevo tráiler de Forza Horizon 2, que tiene unas gráficas más definidas comparado con la pasada versión.

Ya se anunció que el Forza Horizon 2 tendrá escenas de lluvias extremas que hará mas difícil conducir por el pavimento mojado, tendrás un multi-jugador más personalizado e interactivo, paisajes más reales, podrás participar en los clubs donde se podrán integrar hasta 1,000 socios línea y además este juego ofrece 200 autos para pisarlos en los espacios para hacer freestyle, si no quieres usar la carretera. El juego llegará al mercado el 30 de septiembre de este año.

Assassin’s Creed Unity

Assassin’s Creed Unity es la nueva secuela que presenta los eventos históricos del famoso hombre encapuchado que busca cambiar sucesos históricos.

En esta ocasión todo se remonta para el año 1789 en Paris, durante la revolución francesa y aquí él no lucha sólo, está acompañado por 3 personas que se defienden igual que él, lo que significa que este juego será más difícil que las pasadas ediciones; así que ya no es uno, sino cuatro asesinos haciendo trabajo en “equipo”. Ya veremos como resulta esta nueva versión.

“Rise of the Tomb Raider”

Otro que me emocionó mucho cuando vi el tráiler fue la saga de Tom Raider llamado: “Rise of the Tomb Raider”. Claro, podemos ya decir que se ve más definido que la pasada versión y vemos que Lara Croft sigue pasando sustos y raspones en su cuerpo, utiliza su arco y flecha como defensa.
“En el siguiente capítulo de su viaje, Lara debe usar sus habilidades de supervivencia, aprender a confiar en nuevos amigos y finalmente, aceptar su destino como Tomb Raider”, detalló Microsoft a través de un comunicado.

El juego está confirmado para Xbox One y se anunció como fecha de lanzamiento tentativa el último cuarto del 2015, así que si queremos jugar, hay que esperar mucho.

En otros reportajes hablaremos de lo que sucede en el E3.

-1

Roberto Mercado, EnVivoPR.com

Creador de www.EnVivoPR.com, página web de noticias en Puerto Rico. Hablamos de política, negocios, tecnología y autos. Encuentra información en EnVivoPR.com . Lo consigues en Twitter y Facebook por @EnVivoPR


Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir