Miguel Romero estrena programa televisivo

Se transmitirá por Televicentro y NCN Televisión
miguel romero
Por ElVocero.com 4:20 pm

A un mes de la celebración de la primaria por la presidencia del comité municipal del Partido Nuevo Progresista (PNP) en San Juan, Miguel Romero, anunció hoy que estrenará mañana sábado, 10 de mayo un programa televisivo titulado ‘En mi futuro San Juan’.

El candidato a presidir el PNP en la capital indicó que ‘En mi futuro San Juan’ irá al aire por los próximos cuatro sábados de 11:30 a.m. a 12 del mediodía a través de Televicentro, canal 4 y de 1:30 a 2:00 p.m. por el canal cristiano NCN Televisión, canal 58. Informó también que todos los martes de mayo, el programa se retransmitirá de 9:00 a 9:30 p.m. por esta misma televisora cuya programación se puede escuchar por la radioemisora Pura Palabra en el 101.5 FM.

Romero explicó que ‘En mi Futuro San Juan’ se discutirá temas políticos e ideas y soluciones a asuntos relacionados con seguridad, salud, calidad de vida, desarrollo económico, educación, infraestructura, recreación y deportes, entre otros. Además llamará la atención sobre los principales problemas que afectan a los sanjuaneros y que están desatendidos por la actual administración municipal. Resaltó que el espacio también servirá para fiscalizar la labor de la alcaldesa, Carmen “Yulín” Cruz.

“En mi futuro San Juan es un esfuerzo de comunicación con el que quiero llegar a cada hogar de los ciudadanos de San Juan. Quiero orientarlos sobre el proceso primarista en San Juan. Durante esta media hora pretendo dar a conocer cuáles son mis prioridades como aspirante a la presidencia del PNP, cómo propongo solucionar los problemas que los afectan y mis ideas cómo futuro alcalde de la capital”, dijo el exsecretario del Trabajo y la Gobernación. El programa contará con la intervención de la joven Sarah Hernández como moderadora. Hernández es uno de los talentos de la juventud del PNP en San Juan.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir