Continuar a ElVocero.com

Miguel Romero reúne a su equipo de movilizadores

Asegura que están listos para sacar los electores a votar
unnamed
Por ElVocero.com 2:27 pm

El próximo domingo, 8 de junio cuando el Partido Nuevo Progresista (PNP) celebre la primaria en San Juan, Miguel Romero tendrá en la calle a un ejército de movilizadores listos para llevar a los electores a cada uno los centros de votación que abrirán ese día. Así lo dio a conocer el aspirante a la presidencia del PNP al inicio de un taller de capacitación al cual asistieron más de 200 movilizadores que estarán activos en la elección interna.

“El voto es un derecho sagrado. Queremos que todos salgan de su casa a votar porque ese es su derecho. Si alguna razón se lo impide, allí estará este grupo listo para movilizarlo a su centro de votación. Hoy repasamos aspectos procesales, repasamos la estrategia. La instrucción aquí para todos mis movilizadores es una sola: hay que sacar a los electores del PNP que favorecen mi candidatura a votar. Las herramientas necesarias para que esto ocurra las tienen disponibles desde ya”, sostuvo Romero.

El exsecretario del Trabajo y la Gobernación aseguró que se siente honrado y orgulloso de su equipo de trabajo que sin reparos y con entusiasmo aceptó el reto de acompañarlo en esta jornada rumbo a la presidencia del PNP y posteriormente a la alcaldía de la capital. “En los próximos días la cita la tienen los funcionarios de colegio. Esos también llegarán el 8 de junio a defender todos los votos bajo mi candidatura”, finalizó.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir