Continuar a ElVocero.com

Miguelito sigue creciendo

No solo en su faceta como cantante, también como empresario
miguelito path
Suministrada.
Por Mariam Echevarría, EL VOCERO 4:00 am

Miguelito continúa creciendo, no solo en su faceta como cantante, también como empresario.

El artista, quien promueve ‘Suga, Suga’, junto a Shawn Stockman, del recordado grupo Boyz II Men, está en negociaciones para distribuir su línea de ropa en una mega tienda. Mientras tanto, lanzó a través de su página de Internet covers para celulares, carteras, gafas y relojes, “para darle una probadita a la gente”.

Con la compra de cualquiera de estos artículos, vine una especie de tatuaje, que a través de la aplicación Tatoos Alive, presenta tridimensionalmente a MTO, como se le conoce ahora el joven de 15 años.

“Estoy enfocado en mi carrera musical. (La actuación) no es algo que esté loco, pero si viene la oportunidad, la vamos a coger”, estableció el empresario, radicado en Los Angeles, desde donde da forma a su octava producción.

“Primero será un EP para el verano, para darle una probadita a la gente; y en agosto o septiembre, empezamos el ‘tour’ por todo Estados Unidos, y para fin de año salimos con el disco completo”, explicó la voz de ‘Party Non Stop’.

El adolescente adelantó colaboración con Farruko en el álbum. Para más información de MTO, visitar www.miguelitomto.com.

Mariam Echevarría, EL VOCERO

Graduada de la Escuela de Comunicación Pública de la Universidad de Puerto Rico. Editora de ESCENARIO. Cuenta con 12 años de experiencia como periodista.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir