Mira a esta cantante transformarse y mostrar su belleza natural

Colbie Caillat dejó de lado el maquillaje glamoroso para lucir tal y como es en realidad para su último video “Try”
base_image
Por ElVocero.com 1:58 pm

Las estrellas de la música y el cine siempre están en el ojo de la tormenta: paparazis, periodistas y fanáticos los siguen a cada momento pendientes de sus movimientos, su forma de vestir y cómo lucen en cada aspecto de su vida.

La cantante Colbie Caillat decidió dar un mensaje al respecto y mostrarse al natural en el video de su último tema “Try”. Ahí aparece junto a un grupo de mujeres quienes, al igual que ella, empiezan a despojarse de su maquillaje y extensiones de cabello para lucir como son en realidad.

La letra de la canción busca crear conciencia sobre como la belleza se convierte en un tema tan importante para las mujeres que terminan transformándose en algo que no son para encajar y “agradar” a los demás.

En una entrevista con la revista Elle, Colbie habló sobre lo que este video significó para ella pues en momentos “no podía soportar la presión de ser alguien que no era tanto musicalmente y en su imagen personal”. Fue así como decidió escribir sobre ese sentimiento y al mismo tiempo dar un mensaje a otras mujeres: quererse a sí mismas como son.

La transformación de la cantante durante el video es sorprendente. Desde su lanzamiento la semana pasada, se convirtió rápidamente en viral y ha sido visto por más de 13 millones de personas.

Fuente: El Comercio

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir