Continuar a ElVocero.com

Miranda tendrá que esperar hasta la Pascua

La Asamblea Legislativa regresa del receso por Semana Santa el 22 de abril, informó Pereira.
AGP Cesar Miranda 2
Por Yennifer Álvarez Jaimes, EL VOCERO 4:07 am

Será hasta después de Semana Santa que la Comisión de lo Jurídico del Senado inicie el proceso de vistas públicas para evaluar la designación de César Miranda como secretario de Justicia.

Así lo confirmó a EL VOCERO, el presidente de la Comisión de lo Jurídico de la Cámara alta, Miguel Pereira, al tiempo que informó que ayer en la tarde se esperaba que el licenciado entregara los documentos finales para que los técnicos de la comisión puedan iniciar el análisis que tardaría una semana aproximadamente.

La Asamblea Legislativa regresa del receso por Semana Santa el 22 de abril, informó Pereira.

Mientras, la Oficina de Prensa del Departamento de Justicia, informó que Miranda culminó la recopilación de documentos solicitados en los que incluyó las planillas de contribución sobre ingresos de los años 2008 al 2012, y además entregará la planilla correspondiente al 2013, radicada recientemente.

Miranda fue designado como titular de Justicia el pasado 13 de enero, tras la abrupta salida de Luis Sánchez Betances de su cargo tras alegaciones de intervención indebida en el procesamiento criminal por parte de la Policía a su exsocio en la práctica privada, Jaime Sifre.

Yennifer Álvarez Jaimes, EL VOCERO

Graduada de la Escuela de Comunicación de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras con ocho años de experiencia como periodista en prensa escrita, radio y televisión.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir