Continuar a ElVocero.com

Miss Universe Puerto Rico busca nuevo aire en Ponce

La noche final del certamen se emitirá el 9 de octubre por Telemundo
miss universe
Suministrada.
Por Redaccion, EL VOCERO 4:00 am

Miss Universe Puerto Rico se muda a Ponce en busca de un nuevo aire. Así lo estableció la directora de la franquicia, Desirée Lowry.

“Para nuestra organización es un gran paso celebrar nuestro certamen en Ponce y así abrir camino para que en un futuro otros alcaldes se motiven a recibirnos en sus pueblos. Este nuevo aire que nos da Ponce ha motivado muchísimo a nuestras candidatas y nuestro equipo”, destacó Lowry sobre el concurso que se realizará el 9 de octubre en el Complejo Ferial de Puerto Rico Juan H. Cintrón.

Lowry confía que el certamen cuente con entre 40 o 50 candidatas este año.

“Recibimos con agrado el que un evento como éste se traslade hasta nuestra Ciudad. Todo lo que promueva a nuestra Ciudad y al desarrollo de nuestra juventud tiene nuestro apoyo. Lo hemos hecho con el deporte y no hay duda que Miss Universe Puerto Rico es una de esas plataformas que le permiten a nuestra juventud y al pueblo de Puerto Rico destacarse entre otros países”, expresó por su parte la alcaldesa de Ponce María ‘Mayita’ Meléndez.

Las candidatas se alojarán en el remodelado Hotel Meliá, un espacio lleno de historia y tradición ponceña. La noche final de Miss Universe Puerto Rico 2015 se emitirá en directo por Telemundo, confirmó su presidente José Cancela.

 

 


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir