Misterioso “aro negro” aparece en el cielo

Nadie sabe de que se trató.
BeFunky_142755_aros_principal.jpg
Por ElVocero.com 4:23 pm

Mientras Georgina Heap, de 16 años de edad, jugaba tenis con su madre el pasado viernes en Lemington Spa, condado de Warwick (Reino Unido), un extraño aro negro se posó sobre el castillo que corona la ciudad, madre e hija quedaron estupefactas ante la aparición.

Georgina no perdió la oportunidad para tomar una foto con su iPhone al misterioso aro negro que se evaporó luego de 3 minutos, informó ABC. Otras diez personas atestiguaron el fenómeno. Desde entonces medios locales y población en general especula al respecto.

“Es lo más extraño que he visto en mi vida. Sencillamente, estaba allí, flotando como una nube y luego desapareció”, contó Georgina al diario Daily Mail.

Aunque el aro parecía estar formado de algo parecido al humo, los Bomberos locales aclararon que no recibieron reporte de incendio alguno. Por su parte, expertos de la Oficina Meteorológica local, descarten que se trate de un fenómeno relacionado con el clima.

Hay quienes proponen que se trata de una formación de abejas u otros insectos que vuelan en grupo. Nunca se había visto algo semejante en la región. Nadie sabe de que se trató.


ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir