Continuar a ElVocero.com

¡Moda de verano!

Es recomendable que las personas vistan prendas cómodas y ligeras en colores claros que no absorban el calor, además de calzado abierto que transpire y un sombrero que proteja del sol.
VSB0520000c reloj tropical
Por Adriana Vélez León, EL VOCERO 9:22 am

El verano está a la vuelta de la esquina y con las altas temperaturas es necesario vestir adecuadamente. El uso de ropa adecuada es imprescindible para combatir la sensación de calor y mantenerse fresco. Es recomendable que las personas vistan prendas cómodas y ligeras en colores claros que no absorban el calor, además de calzado abierto que transpire y un sombrero que proteja del sol.

Blazer blanco
Los blazer blancos se destacan temporada tras temporada de verano porque duran. Un nuevo y fresco blazer blanco es una prenda básica del guardarropa de esta temporada.

Plataformas
Siguen en boga y en esta temporada más que nunca. Se imponen, sobre todo, con tacos de madera y de colores pasteles. Son ideales para combinar con ‘palazzos’, otra prenda tendencia del verano y dejando ver un poco el taco mientras caminamos. Son perfectas para estilizar las piernas. Van tanto para el día como para la noche.

Rosa, el nuevo protagónico
En las recientes pasarelas más importantes de la industria de moda el color rosa está incorporado como protagonista de las distintas colecciones de verano. Ya no solo se maneja el rosa pastel como complementario, sino que esta vez se retoma y se redefine con toda su intensidad como el color principal. Esta camisa polo rosada la podrá conseguir en Tommy Hilfiger.

Reloj casual
Una de las grandes tendencias para el verano es la malla náutica. Este tipo de malla confeccionada en hilo de nylon, se presenta generalmente con rayas verticales en diferentes combinaciones de colores, aunque las más llevadas incluyen el azul, el blanco y el rojo, colores típicamente náuticos. Este reloj de la marca Gucci es ideal para los hombres usar por el día.

Reloj tropical
El diseño y color de este reloj es ideal para el verano. Para los amantes de lo tropical, en Asos.com encontrará el diseño perfecto. Reloj con movimiento de tres manecillas, cierre con hebilla, correa en negro y diseño de estampado tropical en la esfera. Un reloj genial para combinar con sus camisas tropicales.

Sombrero para él
El sol de verano puede ser muy intenso y es por esto que nunca está de más utilizar un sombrero para protegerse de los rayos ultravioletas. Un sombrero de ala ancha le brindará protección desde todos los ángulos.

Gafas
Durante esta temporada, es imprescindible utilizar gafas para proteger la vista de los rayos del sol. El acabado carey –como el de estas gafas Giorgio Armani- se impone y las monturas transparentes y de colores claros se proponen como la gran tendencia de este verano.

Adriana Vélez León, EL VOCERO

Periodista en prensa escrita graduada de la Escuela de Comunicación de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir