Continuar a ElVocero.com

Modelo de El Tiempo es Oro busca ser ejemplo para otras chicas

Laura Irizarry es la candidata de San Juan en Miss Mundo de Puerto Rico 2014
MISS_SAN_JUAN_LAURA_IRIZARRY_01_INS_588673724
Inter News Service (INS)
Por InterNewsService 12:11 pm

Laura Irizarry, candidata de San Juan en Miss Mundo de Puerto Rico 2014, quiso volver a participar en otro certamen para servir de ejemplo a más chicas.

Irizarry, quien quedó entre las semifinalistas del concurso Miss Universe Puerto Rico 2013 -que ganó Monic Pérez- subrayó que “me gusta cuando puedo ayudar o inspirar a una persona”.

“Siempre Miss Mundo de Puerto Rico me ha llamado la atención por lo de ‘Belleza con Propósito’ (lema del certamen). A veces lo digo y suena un poco cursi, porque la gente señala que uno se agarra por ese lado”, aclaró la también modelo de El Tiempo es Oro (Wapa).

La chica explicó que “yo estudié Educación y quiero ayudar a chicas a mejorar su autoestima y que puedan ver más allá de lo que se presenta”.

Irizarry insistió que las jóvenes deben educarse para “seguir hacia adelante”.

Laura comentó que se encuentra motivada a conseguir la segunda corona de Miss Mundo para la Isla y emular a Wilnelia Merced, quien ganó en 1975.

Las candidatas deberán cumplir con una agenda cargada, que comenzará el 4 de agosto cuando sean acuarteladas en el Hotel Condado Plaza Hilton.

Univisión Puerto Rico transmitirá la noche final el 13 de agosto, en directo desde el Teatro de la Escuela de Bellas Artes en Guaynabo.

La noche final escogerán, también, a las representantes locales para Miss Grand International -corona que ostenta la boricua Janelee Chaparro- y Miss Earth.

InterNewsService

Inter News Service (INS) es una agencia de noticias, fundada por el periodista Nelson del Castillo y que tiene su base en San Juan de Puerto Rico.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir